SISTEMAS, LÍNEAS Y REDES ELÉCTRICAS DE MEDIA TENSIÓN:


Cuando según Nuestro crecimiento y mejora de procesos, la potencia total consumida aumenta, es necesario contar con mayor potencia, por lo que es conveniente contratar energía eléctrica en media tensión (Tarifa en MT), ya que en costo será menor a que tengamos contratado con energía eléctrica en baja tensión (Tarifa en BT).

Montaje Electromecánico, Mantenimiento Preventivo y Correctivo de:

Líneas y Redes de distribución en media tensión aéreas y/o subterráneas.

Subestaciones tipo caseta, pedestal, compactas, convencionales o aéreas.

Celdas de remonte, protección, transformación y salida.

Transformadores de Medición (Trafomix) y Transformadores de Distribución.

Seccionadores de Potencia bajo carga; manuales y/o automáticos con relé de protección con falla a tierra, sobrecarga, 50/50N y 51/51N.

 

Dependiendo del requerimiento del Cliente, los servicios que ofrecemos son a todo costo, incluyendo suministro de materiales y equipos.

 

CONSULTORÍA DE SISTEMAS ELÉCTRICOS DE MEDIA TENSIÓN:


Tenemos un equipo de ingenieros especialistas en el rubro eléctrico, para diseñar y supervisar a cada uno de sus proyectos, ya sea para un proyecto inicial, proyecto de remodelación o una ampliación.

Consultoría como Supervisión de Obras y Elaboración de Proyectos como Expedientes Técnicos de Sistemas Eléctricos de Distribución, Sistemas de Utilización en Media Tensión, Baja Tensión y Ampliaciones de Carga.

Estos tramitados con Concesionarias eléctricas como Hidrandina, Electronorte, Enosa, Electro Oriente, Edelnor, etc. Para Personas Naturales o Jurídicas como Agroindustrias, Fábricas, Plantas, Almacenes, Grifos, Molinos, Clínicas, Universidades, Colegios, Centros Comerciales, etc.

 

Los niveles de voltaje en Media Tensión son: 10kV / 13.2kV / 13.8kV / 22.9kV